Quienes Somos

Somos una empresa joven, dinámica, independiente, transparente y responsable. Nacimos con el objetivo de otorgarle a los ciudadanos chilenos un espacio común de opinión, de expresión y descarga, porque el día a día nos convoca a tener una opinión formada sobre diversos temas, tales como contingencia, política, economía, televisión, servicios, isapres, pensiones, consumo, farándula, etc. Queremos que la voz de la ciudadanía se dé a conocer, ya que la verdadera realidad está en ella.

Somos independientes, y lo repetimos porque no pertenecemos a conglomerados, ni partidos políticos, ni grandes empresas, esto nos da la libertad de ser objetivos en nuestros estudios. Sólo decimos y mostramos lo que los ciudadanos opinan.

Somos un grupo de profesionales que iniciamos este camino de levantar la voz, de conocer la opinión real de las personas, sin tabúes, sin preguntas políticamente correctas, sin cuestionarnos si la pregunta o la respuesta tiene un impacto en los votos… queremos mostrar la realidad tal cual es, tal como la vives tú, ellos y nosotros, tal como la vive la mayoría de los habitantes de este país.

Somos transparentes y responsables porque todos nuestros estudios están disponibles en nuestro sitio web para que los puedas ver en cualquier momento, cuidando siempre la privacidad de cada uno de los miembros de nuestra comunidad Nomine Populi y encuestados.

Queremos convertirnos en el referente de la opinión de los habitantes de este país, sean nacionales o extranjeros, hombres o mujeres, sin importar sexo, raza, religión, orientación sexual, identidad sexual o si viven en Santiago o en Regiones.

Nomine Populi es tu voz, tus intereses, tu realidad. 

Daniel Soto Serdio
 Fundador Nomine Populi

Daniel Soto Serdio. Profesional con 10 años de experiencia en Planificación Estratégica, Desarrollo de Proyectos y Gestión de indicadores estratégicos en el sector privado. Ingeniero Civil Industrial Universidad Diego Portales y cuento con un Minor en Marketing Decisional. Desempeñándome en varias empresas Multinacionales de distintos rubros (Minería, Seguridad, Banca, Estudios de Mercado y Telecomunicaciones) y en distintas áreas de negocio: Estudios, Logística, Procesos, Marketing y Planificación Estratégica.

Alberto Arancibia Arcos
Fundador Nomine Populi

Alberto Arancibia Arcos. Con 11 años de experiencia en  empresas de servicios principalmente en temas relacionados con Estudios de Mercado, Estrategia, Telecomunicaciones, Calidad, Mejora continua, Gestión de indicadores estratégicos,  Six Sigma, Gestión de proyectos de calidad operacional y tecnológicos. MBA , Máster en Data Management, Ingeniero en Informática y Diplomado Six Sigma nivel Black Belt.

logo-nominepopuli